27.11.09

Miniaturas D&D 31,(Animated Statue)

Jugador 1: Oye Phinx, esa estatua me esta mirando
Jugador 2: ¿Pero que dices, Minmax? Las estatuas no miran a la gente...
Jugador 1: !Phinx! La estatua se mueve...!! Corre!!
Jugador 2: Ya basta de estupideces! Dejame terminar de abrir esta cerradura.
Jugador 1: Yo me largo!
Jugador 2: Listo, cerradura abierta, ahora podemos pasar... Phinx? Phinx?!!
Jugador 1: ...
Jugador 2: Hey tu no eres Phinx!! Auxilio!!! ...


Animated Statue
Así es... las estatuas pueden ser encantadas y atacar, así que cuidado en los calabozos...

A que esperaban que las estatuas de la partida anterior se movieran, bueno, no se movieron, pero les lanzaron bastantes flechas gracias a que ustedes activaban las trampas jajaja xD

Esta miniatura es una de las doce que me dieron, las cuales conforman la bolsa de miniaturas que le dan a los DM para jugar una partida con novatos para el D&D GameDay, en el cual se mostraria la 4ª Edición, bueno, yo los obtuve gratis y sin rolear... pero mis primos si jugaron al GameDay, pero eso yo aún no lo sabía ya que no veo el futuro xD

4 comentarios:

  1. Anónimo28.11.09

    K linda.. no conocía esa miniatura
    Mmm.. creo k la palabra indicada no era "linda"
    xD
    No me gustan las estatuas esas, una nunca sabe
    cuando van a atacar.. son como
    traicioneras xD

    ResponderEliminar
  2. mmm a mi me gustan, sobre todo cuando veo la cara de sorprendidos de los jugadores xD!!

    ResponderEliminar
  3. ZOCRAMARCOS3.5.10

    ME GUSTARIA SABER DE ESTA SOCIEDAD I COMUDIDAD

    ResponderEliminar
  4. Si a Sociedad te refieres, existe la Sociedad Tolkien Chilena, en la cual participo, el 15 de Mayo se efectuará la bienvenida a los nuevos en la sociedad.

    Ahora, si te refieres a donde juego rol, bueno, eso ya es otra historia ya que no tengo grupo concreto xD pero contactame por cualquier cosa, mi mail esta en el perfil ;)

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.