26.11.09

Manual D&D 2, (Manual del Jugador)

Y, despues de haber comprado dados me apuraron con comenzar a jugar asi que... decidi comprar el manual del jugador, el cual debi comprar de los primeros... gran error jajaja


Manual del Jugador

El MUNDO
necesita HÉROES

En un mundo fantástico de monstruos y de magia, una nueva era de aventuras comienza a desplegarse. Este reglamento principal para el juego de rol Dungeons & Dragons proporciona todo lo que los jugadores necesitan para crear y dirigir personajes heroicos a través de terribles y legendarios subterráneos.

Este Manual del Jugador forma parte del reglamento principal de la 4° edición, y contiene reglas para la creación de personajes, combate y aventuras, clases y razas, equipo y objetos mágicos, habilidades, dotes, poderes y más.


Ya se, muchas criticas para un juego que esta recién en sus primeros años de vida, pero yo digo, por que no mirar con altura de mira? D&D esta pensado para un tipo de jugador, y si no gusta la nueva versión bien puedes quedarte con la antigua, nada lo impide.

Por lo que digo, si,
yo apoyo a la 4°,
aunque tenga sus pro y sus contra,
nada puede ser perfecto.

Y, en las próximas entradas, un set completo de 12 miniaturas que me regalaron!!

1 comentario:

  1. Si es cuarta edicion no es AD&D 2, recuerda que hay varias versiones, yo por ejemplo solo juego AD&D 2.0 las demas expansiones no me laten

    Suerte roleando!

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.