5.11.09

Ian McKellen ya leyó su guión de El Hobbit

Directo desde Fantasymundo.com me he encontrado con esta tamaña noticia!... perdón, esto es un notición!!




Gandalf dijo:
"Tal y como Peter ha dicho, adoran escribir sobre Gandalf, porque saben para quien lo hacen. Hay muchos personajes cruciales en 'El Hobbit', sobre todo Bilbo Bolsón, pero aún no saben quien lo interpretarán. Así que mi papel lo han escrito pensando especialmente en mi, es muy atractivo. El otro Gandalf [el de "El Señor de los Anillos"] fue escrito para el personaje de Tolkien. En el guión hay muchos momentos en los que me divertiré, de muchas formas, y no podría ser más feliz. Pero estoy atado por el secreto, no puedo decir nada sobre el guión."

Sobre el guión, tan sólo ha comentado que Guillermo del Toro y Peter Jackson hablan el mismo lenguaje. "Son la misma persona, fueron separados al nacer, son gemelos. Tienen la misma actitud. A ninguno de ellos le gusta trabajar en Hollywood. Ambos están fascinados por la fantasía y la violencia en la pantalla, el gore y los temas que asustan a otros. Les encanta ir directos a la psique humana. Son brillantes contadores de historias, y lo hacen de la misma forma. Creo que el guión lleva mucho de la fuerza de Guillermo, la he visto en él al leerlo. He visto sus otras películas y la gente actúa muy bien en ellas. Creo que todo estará bien. Peter siempre estará también allí."

McKellen confirmó que el papel de Gandalf cambió su vida para siempre. "Aún no me creo estos últimos diez años. Recuerdo que un amigo en Hollywood me dijo que mi vida iba a cambiar, y así ha sido. Gandalf es un personaje muy famoso, es muy popular."









Se viene Gandalf otra vez!!

1 comentario:

  1. Anónimo6.11.09

    Everybody loves Gandalf =)
    Me inkluyo xD
    No pudieron elegir mejor aktor para interpretarlo...
    me alegro k haya aceptado el papel de nuevo
    =D
    Todo marxa sobre ruedas!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.