14.11.09

Miniaturas D&D 26,(Dire Bear Mauler)

Esta miniatura me recuerda la Saga Hijos de la tierra, de Jean M. Auel. Una saga muy recomendada a mi parecer, yo ya estoy leyendo el tercer libro.


Dire Bear Mauler


Incluso en un mundo repleto de monstruos, los osos son un peligro a tener en cuenta. Sus variedades monstruosas, como el oso cavernario y el oso terrible, son salvajes depredadores y una auténtica amenaza en sus territorios.

Con esta miniatura completo el primer Booster que me compre, Demonweb, además de otra gran cosilla que subiré en la proxima entrada.

El evento en el cuál compré el booster y el Manual del DM 4E (en la proxima entrada) fue en Dire Break (Descanso Terrible)



Dire Break(Imagen desde www.erlimbo.cl)

Como verán, tiene fecha 27 de junio 2009, por lo que en todo el tiempo hasta hoy me he comprado más cosillas rolisticas, y si, seguiré el orden en el que las compré =)

2 comentarios:

  1. Anónimo14.11.09

    Waaa, sii
    Es komo un oso kavernario!
    No he avanzado kasi nada kn el 2º libro.
    Kon esto de la U uno no puede disfrutar de las
    kosas k verdaderamente le gustan a uno ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he avanzado casi nada con el 3ro... mejor=) asi no me pillas y te quedas sin leer jaja
    besitos!

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.