15.11.09

Manual D&D 1, (Guia del Dungeon Master)

A grandes HÉROES
grandes AVENTURAS

El mundo se ha hundido en la oscuridad, pero enormes recompensas esperan a los valientes aventureros que estén dispuestos a enfrentarse a los terribles peligros que allí acechan. Este reglamento principal para el juego de rol Dungeons&Dragons contiene todo lo que un Dungeon Master necesita para crear aventuras memorables y grandiosas campañas que desafíen incluso a los aventureros más atrevidos.

La Guía del Dungeon Master contiene las reglas e instrucciones de la 4° edición que permiten crear y dirigir encuentros, aventuras y campañas. Ofrece una gran cantidad de consejos, útiles tanto pasa Dungeon Masters veteranos como noveles, e incluye reglas esenciales para otorgar experiencia, distribuir tesoros, crear personajes no jugadores y añadir poderosos artefactos al juego.



A pesar de que a muchos roleros veteranos NO les guste la 4° edición de D&D, a mi me gusta, soy novato en esto del rol, comencé jugando una campaña de 3.5 en el 2007, y hoy en día estoy conociendo AD&D, por lo que puedo decir que 4° edición es la evolución total, aunque como nada es perfecto, tiene sus pro y sus contra, pero en si, es el juego más equilibrado en cuanto a clases y armas, modos de juego, etc. Recuerdo que en 3.5 y ahora también en AD&D, si no existia un clerigo en el grupo, el grupo aventurero solo alcanzaba a doblar la esquina del calabozo cuando ya estaban falleciendo aventureros... bueno, en 4° edición no suele pasar eso y los aventureros tienen más posibilidades de conseguir subir de niveles y disfrutar de grandes aventuras.

2 comentarios:

  1. Anónimo15.11.09

    Kreo k nunka he jugado 4º...
    Aunke no he jugado mxo a nada xD
    Pero habrá k probar.
    Ya tengo un personaje?
    o ese era para otra kosa??

    ResponderEliminar
  2. si tienes un personaje, servirá para la partida de 4° que pretendo masterear, la cual el Shadow siempre me cobra xD

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.