31.10.09

John Rhys-Davies no será Gimli ni Glóin

Gracias a ElAnilloUnico.com me he enterado de esta noticia que a mi parecer esta bien, nunca espere que Rhys-Davies volviera a ser Gimli ya que en el libro no lo nombran siquiera, y hacer de Glóin? se supone que en la mente ya me quedó con la cara de Gimli por el resto de mis dias, y ahora que sea igual el padre y el hijo? me suena un poco raro, además, en la trilogia ya aparecio Glóin por lo que supongo rejuveneceran un poco el aspecto de "ese" Glóin...

Bueno, a la noticia:

La revista EMPIRE ha publicado esta entrevista:


Exclusive: Rhys-Davies On The Hobbit
The former Gimli talks dwarf casting

Exclusive: Rhys-Davies On The Hobbit
John Rhys-Davies was, of course, Gimli the dwarf in The Lord of the Rings, and gave the series many of its funniest and most memorable moments. And while Gimli doesn't appear in The Hobbit, his father Gloin does, so we asked him recently whether he'd be back for another go.
"I've already been asked and to be honest with you, I wouldn't. I have already completely ruled it out. There's a sentimental part of me that would love to be involved again. Really I am not sure my face can take that sort of punishment any more."

So not even a small cameo?
"Why would you want to do it if it was just a couple of shots? When you've been 1 of 1, why would you want to be 1 of 13?"

But the production did ask if he'd be interested in returning.
"It was just a gentle "What would you feel about putting it on again?" But no. I'd be interested in trying to create a different type of persona within... the thing. That is challenging as an actor. I'd really prefer to play something quite different. Maybe an Elf. They've got a different set of problems with The Hobbit because you've got 13 dwarves, a whole band of them... You're trying to represent a whole race... You're trying to do for dwarves what The Lord of the Rings did for hobbits. "
Hmm, so Gimli won't be playing his own father, it seems - but he isn't completely ruling out a return to the world of Middle Earth. Still, we're going to have to put him out of the running in our fantasy casting of Thorin Oakenshielf, Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori and Ori.




Supongo que mi super mega fan traducirá perfectamente lo que dice ;)


Mientras tanto yo se los resumo:
No, no haré de Gimli ni de Glóin, no quiero hacer sufrir más mi rostro y aparte, antes fui un Enano, el único que aparecía en la trilogia y ahora actuar de nuevo para ser uno de trece?? noo, eso no va conmigo, el solo hecho de pensar en que tienen que lidiar con crear la cultura enana completa asi como lo hicieron con los hobbits anteriormente me deja saltón...


jajaj, bueno, algo así, pero se entiende no?, esperemos quien será el papi Glóin ahora =)

3 comentarios:

  1. Anónimo2.11.09

    Gimli habla acerca del casting para encontrar enanos.

    John Rhys-Davies fue por supuesto, Gimli, el enano, en "El Señor de los Anillos" y dio a la trilogía
    muchas de sus más graciosos y memorables momentos. Gimli no aparece en "El Hobbit" pero su padre sí, así que recientemente le preguntamos si estaría de vuelta para filmar nuevamente.
    "Ya me han preguntado anteriormente, y para ser honestos, no lo haría. Ya desheché la idea completamente. Hay una parte de mi que le encantaría estar involucrada en esto de nuevo. Pero, realmente no estoy seguro de que mi cara pudiese soportar ese tipo de castigo de nuevo.
    -Entonces no habrá ni siquiera una pequeña aparición?
    "Porqué querrías hacer algo así, si solo serán un par de tomas? Si anteriormente has sido el único, porqué querrías ser uno de trece?"
    Pero la producción preguntó si estaría interesado en volver. "Eso fue muy amable de su parte, preguntaron que sentiría estando ahí nuevamente. Pero no. Estaría interesado en tratar de personalizar un personaje diferente. Quizás un elfo, pero no un enano.
    Ahora hay nuevos problemas con "El Hobbit", puesto que tienen que lidiar con 13 enanos, toda una bandada de ellos! Están tratando de representar toda una raza, están tratando de hacer por los enanos, lo que "El Señor de los Anillos hizo por los Hobbits".
    Al parecer, Gimli no interpretará a su propio padre - pero no esta completamente deshechada la idea de regresar a la Tierra Media. Mientras tanto, vamos a tener que dejarlo fuera de nuestro fantástico casting para encontrar a Thorin Escudo de Roble, Fili, Kili, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori.

    He ahí la traducción completa ;)
    Si suena raro, es xk no se interpretar xD

    ResponderEliminar
  2. jaja esta bien la traducción =) aunque hay unos pequeños detalles como:
    Estaría interesado en tratar de personalizar un personaje diferente. Quizás un elfo, pero no un enano.

    En ninguna parte dice "pero no un enano"

    That is challenging as an actor. I'd really prefer to play something quite different. Maybe an Elf.
    Esto es un reto como actor. Realmente quiero hacer algo diferente. Talvez un Elfo.

    No dice que no quiere un enano U.u aunque en la idea si lo dice, no lo dice con sus palabras enanisticas asi que no se vale! siempre con noticias amarillistas toty, que mal que mal xD!! jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.11.09

    Obvio.. es interpretación
    si dice k kiere ser un elfo n " El Hobbit"
    es k NO kere ser un enano!
    xD
    Admito k soy karbonearrs iwal a.a jjajajaj

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.