7.10.09

Miniaturas D&D 7, (Kobold Warrior)

Aqui tenemos otra clase de Kobold, en este caso, Un Kobold armado con Lanza, lo cual solo le permite ataques cuerpo a cuerpo, pero no hay que confiarse de esta criaturas, son muy rapidas y les gusta atacar en grupo, de al menos 8 integrantes... Y... si andan Kobolds cerca, mejor cuidarse, y no por ellos, si no que por la criatura a la cual veneran... Si ven Kobolds, mejor huyan, por que el dragon vendra... y les aseguro que lo hara...


Kobold Warrior

2 comentarios:

  1. Un dragón?? o.O
    No nos apareció ningún dragón la última vez
    >.<
    yo kero ver uno!!
    Podrías poner alguno kuando juguemos
    =D
    (kreo k no sobre-konfiaré n mi personaje
    o lo más probable es k me decepcione xD)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. jajaj dalo por hecho, me gusta usar dragones, de hecho ya me mataron un Dragon Negro mis primos en la primera aventura, que venia en el Juego Basico, de hecho mas adeltante subire al Dragon, es la miniatura 16 =)

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.