1.10.09

Miniaturas D&D 1, (Aramil, Adventurer)

Pretendo ir mostrando todas las miniaturas que he ido coleccionando, y que mejor que empezar desde mis inicios...

Lo primero que hice fue comprarme el "Juego Básico D&D" (y esto fue hace ya casi 5 meses) que contiene 16 miniaturas a todo color, las cuales mostrare una a una.
Ademas trae un set de dados, tablero de juego y una pequeña historia para adentrarte al mundo del rol.

Aramil, Adventurer
Aramil, Adventurer

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

En las obras de J. R. R. Tolkien, los Elfos, que se llaman a sí mismos Quendi en quenya, son seres de gran poder, sabiduría y belleza; los primeros nacidos de los llamados hijos de Eru, ya que los Hombres serían los segundos en llegar al mundo, son concebidos en la tercera canción con la cual se creó el mundo, como se cuenta en el «Ainulindalë». Estos despertaron por primera vez cuando Varda, la Señora de los Cielos, una espíritu valië, encendió las estrellas y despertaron en Cuiviénen, región costera al oriente del mar interior de Helcar. Como lo primero que vieron fueron las estrellas, las aman sobre todas las cosas y adoran a Varda. Estos seres son inmortales, no pueden morir ni por enfermedad ni por vejez, aunque sí por violencia o, en casos extremos, de tristeza y así vuelven a las estancias de Mandos donde esperan el fin de los tiempos. Para Tolkien, los elfos son seres poderosos, excelentes músicos y artesanos, aunque solo los Noldor entre ellos pueden superar la maestría de los Enanos en la metalurgia; además los Elfos fueron las primeras criaturas en crear un lenguaje hablado y escrito, y en muchos casos los idiomas de la Tierra Media derivan de ellos. En algunos momentos se alían con los Hombres para enfrentar un enemigo común, pero por lo general prefieren tener poco trato con ellos. Según la obra de Tolkien, estos seres se encuentran «atados al mundo», y al contrario que los Hombres que tienen los dones de poder labrar su propio destino y de la mortalidad, su destino está ligado a la canción que creó al mundo.



Seguiré mostrando una a una todas las miniaturas que vaya adquiriendo, pero primero debo mostrar las que tengo, y lo hare en el mismo orden en que llegaron.

Comienza la Era de las miniaturas...
Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del destino...

PD: Las fotos son sacadas con mi nueva camara y la ayuda de Photoshop.

2 comentarios:

  1. Anónimo4.10.09

    " Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del destino ... "

    Me agradó eso xDDD

    Marion ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj eso es una frase dicha por Gandalf en la comunidad del anillo =)

    Saludos hija ^^ que bueno que pasaste por aqui =)

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.