30.10.09

Miniaturas D&D 16, (Human Sellsword)

Los humanos son la raza humanoide más diversa en apariencia, hábitos, perspectivas, motivaciones y talentos. Se pueden encontra sus asentamientos en cualquier clima y terreno, desde las prfunfifades de las selvas tropicales hasta los páramos helados de los polos.
Si tienen algún defecto, éste es su corruptibilidad. Aunque son capaces de grandes logros y actos enormemente nobles, también se ven superados fácilmente por la avaricia y las promesas de poder.


Human Sellsword


Creo que me estoy sintiendo identificado con este monstruo.... jajaja

2 comentarios:

  1. Anónimo31.10.09

    Jajjaja
    Humanos korruptos!
    k mentira más grande xD
    Iwal me kaen bn los humanos...
    son menos predecibles k el resto..

    ResponderEliminar
  2. Si xD yo los hallo mas cercanos a nosotros, no se por que xD

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.