16.9.09

Toda saga tiene un principio

Y así es, este es el comienzo del principio del inicio de mis peripecias frikis,
aunque en realidad las frikiedades comenzaron...
hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana,
pero esas historia las contare mas adelante, todo a su tiempo pequeños guerreros,
porque hoy es el día en que el cielo se abre y la Legión Elfica se da a conocer al mundo entero!

¿Que en qué consistirán estos pergaminos?
Bueno, lo que en realidad quiero hacer es dar a conocer todo
lo que hago en mi vida friki, ademas de contar
pequeños grandes proyectos propios míos de mi ser.

Creo que algo más me falta por escribir pero como es el primer
pergamino que escribo estará bien, ya vendrán más así que tranquilos,
no se impacienten, pronto podran disfrutar de uno nuevo
y más cargado de mmmm frikiedades... o no?

Han llegado a mi fortaleza,
guerreros, arqueros, magos y hechiceros,
medianos, humanos, elfos y enanos,
orcos dragones, semielfos y ....

oh vaya, otro día me volverá la inspiración...

Ahora a disfrutar!

8 comentarios:

  1. Wiii !
    Ya kero ver todas esas frikiedades k vaticinas
    Historias historias historias!
    =D
    Inspiracióóóón.

    Aunke yo no salgo en la lista de los k llegan...
    I'm unique (H)
    Me sentire aludida de todas maneras xD

    See ya sr. Aikanaro!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah jaja Hadas... acaba de llegar una =)

    jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.09

    Que puedo decir Padre
    Me parece ... excitante! ;D
    Espero anciosa nuevos pergaminos
    tu dices "no se impacienten"
    eso no me lo puedes pedir a mi ...

    Marion Redheart

    ResponderEliminar
  4. Mmm del solo hecho de pensar que te excita es extraño que llegues a no poder impacientarte xD!!

    Ejem...

    Marion Redheart por aquí!
    Bienvenida!

    Te harás friki y powita si o si...
    ejem...
    cof-cof

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.9.09

    friki!!!! poder friki :D

    claro para que incluyes a mi gente!!! ¬¬
    siento la discriminacion xD
    jajajaj
    espero leer historias geniales seler! :D

    que se empiecen y terminen sipo xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaj descuida, estas historias si terminaran, aunque las de las partidas dependen de los Pj's xD

    ResponderEliminar
  7. claro, si los haces primero xDDD
    o no??? mañanaa!!!!!!! fue una promesa! D:

    ResponderEliminar
  8. Pero no iras mañana 88 y lo prometiste...

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.