21.9.09

Sobreviví...

¿Es posible evitar tales ataques?
¿Es posible negarlos?
¿Cómo se puede dejar pasar tanta exquisitez?

Bueno, yo no pude... Comí...
Granadas de empanadas invadían mi hogar,
Llovían carnes por todos lados!
El salvaje Ron me atacó...
No pude defenderme... no pude!

Pero... a pesar de tan salvajes ataques...
puedo decir... Sobreviví!
Sobreviví a la masacre y aquí estoy!
de vuelta en casa,
la rutina me invade,
pero luchare contra ella,
sobreviviré otra vez!
tengo que saber sobrevivir...

Jodido 18 que tanta comida me has dado xD


Espero que lo hayan pasado tan bien como yo!

2 comentarios:

  1. wJAKakJAja
    Noo... es totalmente imposible evitar esos atakes...
    A no ser k t arrankes para otro país x estas
    fexas peligrosas para el estómago mortal...
    X mi parte, pienso k vale la pena el
    sakrificio, los buenos rekuerdos del 18 kedan y el dolor, kansancio y kaña se van xD.

    Además, vale la pena ver todos esos volantines
    volando en bandada!
    Es hermoso.

    A pesar de tener un 18 de lo más sanito
    lo pasé bkn =D

    Y ahora, de vuelta a lo de siempre, pero kn buenos rekuerdos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es muy dificil sobrevivir a aquellos embates... tendrias que tener una salvacion de voluntad de POR LO MENOS +30 xD

    Eso o tener poco dinero xD!!!!!

    Mis saludos al Emperador Elfo

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.