5.3.10

Chile ayuda a Chile

Chile ayuda a Chile

Chile, 3:34am, madrugada del sábado 27 de Febrero, 2010...
Terremoto 8.8°, me pilló viendo Piratas del Caribe 3, apague el pc a la mala y no alcancé a bajar al primer piso cuando se viene el movimiento fuerte, fue suerte, abajo se escuchaba como se caían botellas al piso, vidrio sonando por todos lados, la casa resistió bien, y debo decir que pensé que no habia sido tan fuerte hasta que encendí la radio, el desastre no fue aquí, fue a kilometros al sur, Concepción, Constitución, Iloca, y muchas otras localidades fueron afectadas por el sismo y también por el tsunami, el cual no fue previsto, erroneamente, por la armada de Chile. Y aunque así fuera, las localidades ya afectadas por el terremoto no tenían los instrumentos necesarios para dar la alerta, todo había sido destruido.

Recopile algunos de los vídeos que mas me impactaron. 
Gracias a todos los que lograron captar como la naturaleza es más que nosotros, como en un segundo puede decidir el como actuar y el como vivir de cada uno de nosotros...

Fuerza Chile! Nos volveremos a levantar!


























1 comentario:

  1. K miedo... se refleja toda la desesperación de esos momentos.
    Pero bueno, akí, los k estamos bien tenemos
    k sostener a los k no.
    Animo no+!

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.