1.12.09

Born of Hope

Hace mas menos unos 3 meses que supe de este proyecto, y tras la entrega de The Hunt for Gollum, la cual es buena (para ser hecha por fans) pero igual me dejo con ganas de más.

Espero que esta nueva pelicula que esta recién estrenada y que por ahora cuenta con subtitulos solo en ingles, danés, francés y ruso...(EDITO: ahora también esta disponible en alemán) por lo que por ahora veré la película, entenderé algunas ideas y esperare a que salgan los subtitulos en español para disfrutarla mejor =)

Bueno, les dejo la pelicula y visiten la pagina oficial Born of Hope


3 comentarios:

  1. MIra donde te vine a encontrar y yo buscando descargar esta pelicula XD el mundo es un pañuelo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja mira donde te vine a encontrar , ya me preguntaba de quien sería éste blog ..........

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bienvenida entonces pues!
    yo aún no he podido verla completamente...

    Y aún tengo ganas de hacer algo yo, una película en homenaje a Tolkien y su obra...

    ResponderEliminar

Después de 15 días a contar desde la fecha de esta Entrada, los mensajes entrantes serán moderados, por lo cuál no aparecerán inmediatamente.